La abogada Sara Insaurralde Morel, de 30 años, lanzó anoche su precandidatura a la intendencia municipal de Sgto. José Félix López, más conocido como Puentesiño, en representación de la Asociación Nacional Republicana y el movimiento Honor Colorado. La joven es hija de la actual intendenta municipal, Laude Morel, quien culmina dos periodos consecutivos al frente de la administración comunal.

Sgto. José Félix López es un distrito ubicado al noreste del departamento de Concepción y cuenta con una población aproximada de 15 mil habitantes. Insaurralde Morel manifestó su intención de dar continuidad al trabajo desarrollado por su madre, enfocándose en la prestación de servicios y el desarrollo local.

El acto de lanzamiento contó con la presencia y el respaldo de importantes autoridades del departamento, entre ellas la gobernadora Liz Meza y los diputados Virina Villanueva y Arturo Urbieta. También participó Juancho Acosta, gobernador del Amambay. Durante el encuentro, la precandidata también presentó a su equipo de concejales.

En la ocasión, la intendenta Laude Morel instó a su hija a mantener un trabajo cercano con la ciudadanía, mientras que la gobernadora Meza aseguró que acompañará a una futura administración municipal para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del distrito de Puentesiño.

