Un ciudadano venezolano fue detenido tras una violenta riña que dejó a un hombre chileno con traumatismo de cráneo, quien permanece internado en estado de observación en el Hospital Distrital.

Un grave hecho de violencia se registró en la noche del martes 27 de enero, alrededor de las 22:50 horas, en la intersección de las calles Mariscal López y Capitán Sosa, del barrio Las Mercedes de la ciudad de Horqueta, donde un hombre resultó gravemente herido tras una brutal agresión en la vía pública.
Personal de la Comisaría 3ª de Horqueta acudió al lugar tras una llamada de emergencia que alertaba sobre una riña. Al llegar, los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo, inconsciente y con visibles lesiones en el rostro. De inmediato fue auxiliada y trasladada en el móvil policial hasta el Hospital Distrital de Horqueta.
El médico de guardia, diagnosticó traumatismo de cráneo y recomendó su internación en estado de observación debido a la gravedad del cuadro.
En el sitio del hecho se encontraba el presunto autor de la agresión, identificado como Luis Eduardo González Zalazar, ciudadano venezolano de 35 años, quien fue aprehendido por los intervinientes bajo sospecha de homicidio doloso en grado de tentativa.

La víctima fue identificada como Jordan Antonio Erazul Isapata, ciudadano chileno de 33 años. Ambos, según el informe policial, no contaban con domicilio fijo ni documentación al momento del procedimiento.
El aprehendido permanece recluido en la Comisaría 3ª de Horqueta, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.
