Dos jóvenes fueron aprehendidos por agentes de la Comisaría 9ª de Villa Armando tras un supuesto hecho de robo registrado en la tarde del miércoles 15 de enero, en el barrio Primavera de esta ciudad, a inmediaciones del puente 1° de Marzo.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:50 horas y permitió la recuperación de los objetos denunciados como robados, además de la incautación de una motocicleta presuntamente utilizada para cometer el hecho.
La víctima fue identificada como Nicolasa Florentín de Sanabria, de 48 años, domiciliada en el barrio Villa Alta, quien denunció la sustracción de un teléfono celular marca Honor, modelo X5, de color negro con estuche transparente, además de la suma de tres millones de guaraníes en efectivo.
Como resultado del operativo, fueron aprehendidos Diego Armando Silguero Pedrozo, de 19 años, domiciliado en el barrio Primavera, y Marcos Osvaldino Suárez Colmán, de 23 años, residente en el barrio San Miguel. Según el informe policial, uno de los detenidos se encontraba cumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario, la cual habría sido transgredida.
Ambos jóvenes fueron posteriormente remitidos a la penitenciaría regional por disposición del Juzgado Penal de Garantías N° 4 de Concepción, en el marco de la causa abierta por el supuesto hecho de robo, conforme al Auto Interlocutorio N° 30 de fecha 16 de enero de 2026. También fue remitido a la cárcel Ronaldo Javier Caceres de 28 años por orden de captura pendiente.
