El choque involucró a dos motocicletas frente a una ferretería del barrio Villa Armando. Ambos conductores sufrieron lesiones y los rodados fueron incautados por disposición fiscal.

Un accidente de tránsito con derivación en lesiones personales y daños materiales se registró en la mañana de este martes 20 de enero, alrededor de las 08:50 horas, sobre la avenida Gualberto Carduz Huerta, frente a la ferretería Todo Campo, en jurisdicción del barrio Villa Armando de esta ciudad. El informe policial no detalla las circunstancias ni la mecánica en la que se produjo la colisión entre los vehículos involucrados.
El hecho fue protagonizado por dos motocicletas. La primera, de la marca Kenton, modelo GTR200, color gris y sin chapa, era guiada por Lucio David Florenciani Riveros, paraguayo, soltero, de 20 años, domiciliado en la localidad de Costa Alegre, distrito de Loreto, quien sufrió un corte en el rostro a la altura del ojo derecho, traumatismo de cráneo y diversas escoriaciones. La segunda motocicleta, marca Taiga, modelo Xpert Pro20, color rojo, con chapa N° ABJU399, estaba al mando de Liz Lorena Parra Campuzano, paraguaya, soltera, de 19 años, domiciliada en la fracción Ramonita de esta ciudad, quien presentó escoriaciones en varias partes del cuerpo.

La Policía tuvo conocimiento del suceso a través de un aviso recibido vía frecuencia radial, por lo que personal de la Comisaría 9ª se constituyó de inmediato en el lugar, donde encontró ambas motocicletas al costado de la capa asfáltica, procediendo a su incautación y traslado hasta la sede policial.
Las personas lesionadas ya no se encontraban en el sitio al momento de la llegada de los intervinientes, debido a que fueron auxiliadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladadas al Hospital Regional de Concepción. Posteriormente, los agentes se trasladaron hasta el nosocomio, donde el médico de guardia, Dr. Luis Sanabria, brindó el diagnóstico correspondiente, quedando ambos pacientes internados en estado de observación.
El procedimiento fue comunicado a la asistente fiscal de turno de la Unidad N° 3, abogada Claudia Pereira. Las motocicletas incautadas permanecen en la Comisaría 9ª, a disposición del Ministerio Público.
