Cinco adultos y dos menores de edad quedaron atrapados en un ascensor de una clínica privada de Concepción. La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios permitió liberarlos sin que se registren heridos.

En la noche de este viernes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción recibió una alerta por personas atrapadas en el ascensor de una clínica privada ubicada sobre las calles Marcial Royg Bernal y Santos Canillas, en la capital departamental.
De manera inmediata, una dotación se constituyó en el lugar, donde el personal de primera respuesta constató que en el interior del elevador se encontraban cinco personas adultas y dos menores de edad. Ante la situación, se procedió a la utilización de equipos hidráulicos, específicamente un expansor, para forzar la apertura de la puerta del ascensor.
Gracias a la rápida y oportuna intervención de los bomberos, todas las personas fueron liberadas sin presentar lesiones. Posteriormente, recibieron asistencia médica preventiva en el lugar por parte del personal de la propia clínica.
La operación se desarrolló de forma segura, garantizando en todo momento la integridad física de los afectados.
