El cuerpo del joven de 21 años, oriundo de la ciudad de Pirayú, que había sido reportado como desaparecido en aguas del río Paraguay, en la zona de Vallemí, fue hallado a unos 70 metros del lugar donde se produjo la desaparición.

La víctima fue identificada como Benjamín Antúnez Galeano, de 21 años de edad. El hallazgo se produjo tras un operativo de búsqueda y rastrillaje llevado adelante por las autoridades, siendo localizado el cuerpo por personal de la Prefectura Naval.
De acuerdo con el informe brindado por el suboficial Jorge Cardozo, subjefe de la Comisaría de Vallemí, el joven se encontraba esta tarde de paseo juntos a una tripulación de la empresa de transporte NASA y, mientras recorrían la orilla del río Paraguay, resbaló accidentalmente y cayó al cauce, desapareciendo de la superficie.
El Dr. Luis Areco, médico forense del Ministerio Público, tras la inspección del cuerpo, diagnosticó como causa de muerte “asfixia por sumersión”. Finalizados los trámites de rigor, y por disposición de la representante de la fiscalía, el occiso fue entregado a Felipe Antonio Antúnez Velázquez, de 32 años, hermano de la víctima.
