Prosiguen los trabajos de búsqueda de Mauricio Pereira Colman (28), quien se encuentra desaparecido desde la mañana del jueves 1 de enero, tras ingresar a las aguas del río Paraguay, en la zona del Puerto Viejo.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 8ª del barrio San Antonio, el hecho se registró alrededor de las 08:00 horas y fue alertado a través del Sistema 911, lo que permitió la rápida intervención policial.
Según el testimonio de su hermano, Emiliano Pereira Colman (26), ambos aguardaban turno para cruzar hacia Isla Bonita – Chaco’i cuando, en un momento dado, Mauricio se despojó del calzado y la remera —donde dejó su billetera y teléfono celular— e ingresó al río. Minutos después, mientras nadaba alejándose de la orilla, desapareció de la superficie.
El caso fue puesto a conocimiento de la fiscal Juana María Leticia del Puerto, de la Unidad Penal N.º 7, y se labró el acta correspondiente.
En tanto, efectivos de la Prefectura Naval de Concepción continúan con las tareas de búsqueda y rastrillaje, sin resultados hasta el momento.
