La víctima fue auxiliada por familiares y trasladada a una clínica privada en Horqueta, donde se confirmó su deceso. El hecho ocurrió mientras realizaba trabajos en una instalación eléctrica.

Un trágico accidente con derivación fatal se registró en la noche del miércoles 24 de diciembre de 2025, alrededor de las 20:30 horas, en una vivienda ubicada en la localidad de Culantrillo, distrito de Concepción. El hecho fue intervenido por personal de la Sub Comisaría 03 de Culantrillo.
La víctima fue identificada como Mario Franco Báez, paraguayo, soltero, de 47 años de edad, domiciliado en la mencionada localidad, quien falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por una descarga eléctrica.
De acuerdo con el informe policial, se tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica. Al constituirse personal policial en el lugar, se constató que el accidentado ya había sido auxiliado por sus familiares y trasladado de urgencia hasta una clínica privada de la ciudad de Horqueta, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.
Según las averiguaciones realizadas con los familiares presentes, la víctima se encontraba realizando trabajos en una instalación eléctrica correspondiente al tendido de iluminación de una cancha de vóley. En circunstancias en que intentaba cambiar un foco, habría recibido una fuerte descarga eléctrica, cayendo al suelo aparentemente sin signos vitales.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal de la ciudad de Horqueta, abogada Claudia Huespe, quien dispuso los trámites de rigor. Finalizadas las diligencias, por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a su hermano.
