Un total de 1.000 familias indígenas de los distritos de Concepción, Horqueta, Belén, Loreto, Paso Barreto, Vallemí, Itacuá, San Alfredo y Puentesiño fueron beneficiadas con la entrega de kits navideños, en el marco de una acción solidaria impulsada por la Fundación Santa Librada. La Pastoral Social concretó la distribución con apoyo de vehículos de la Gobernación.

La distribución de los víveres estuvo encabezada por el señor José Arias, representante de la Pastoral Social de Concepción, quien acompañó el recorrido por las distintas comunidades, llevando ayuda alimentaria a familias en situación de vulnerabilidad. Tuvo el apoyo del Gobierno Departamental, cuyo vehículo fue utilizado para la entrega de los víveres.
La última jornada de entrega se realizó días atrás en la comunidad de Tacuarita, distrito de Puentesiño, donde los beneficiarios recibieron los kits como un aporte para afrontar las festividades de fin de año con mayor alivio.

Desde la organización destacaron el espíritu solidario de la iniciativa y el compromiso de seguir acompañando a las comunidades indígenas del norte del país.

