Un adolescente de 15 años fue embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El menor sufrió múltiples lesiones y fue derivado al Hospital de Trauma. La Policía analiza cámaras de seguridad para dar con el responsable.

Un adolescente de 15 años resultó herido tras ser atropellado por una camioneta que se dio a la fuga en la tarde del jueves, sobre la Ruta PY22, km25, localidad de Curuzú Ñu, Loreto. El hecho ocurrió alrededor de las 14:51 frente a una casa comercial de la zona.
Según el informe de la Subcomisaría 20ª, el menor —E.R.P.R., oriundo de Puerto Casado— había descendido del vehículo de su padre para realizar una compra cuando fue embestido por una camioneta Toyota Hilux de color gris, cuyo conductor no detuvo la marcha y huyó tras el impacto.
El padre del adolescente, Patricio Román Ortigoza, relató a los agentes que su hijo estaba cruzando la ruta cuando se produjo el choque. De inmediato, el joven fue auxiliado y trasladado al Puesto de Salud de Loreto, donde la médica de guardia, diagnosticó probable traumatismo de tórax, traumatismo craneoencefálico leve, trauma cerrado de miembro inferior izquierdo y escoriaciones varias. Debido a la complejidad de las lesiones, fue derivado posteriormente al Hospital Regional de Concepción, y luego al Hospital de Trauma para una atención más especializada.
La Policía continúa con las averiguaciones y analiza imágenes de circuito cerrado de la zona para identificar al conductor responsable. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
