El procedimiento se activó tras la denuncia de una mujer que alertó que su hermano estaba forcejeando el portón de su vivienda con un objeto contundente.

El detenido por agentes policiales.

Agentes de la Comisaría 3ª de Horqueta aprehendieron en la mañana de este viernes a Luis Enrique Jhunior Correa Areco, de 29 años, en una vivienda ubicada sobre las calles Colón y Hno. José Luis Arbués del barrio Las Palmas. Del poder del hombre fue incautado un barrote de hierro de aproximadamente 40 centímetros.

La intervención policial se produjo alrededor de las 07:20, luego de una llamada realizada por la hermana del aprehendido, quien solicitó apoyo al constatar que el hombre estaba generando zozobra en el lugar y forcejeando el portón de acceso de su casa.

Al llegar al sitio, los agentes encontraron al sujeto intentando forzar el portón con el barrote. Según el informe, al ser interpelado, este opuso una marcada resistencia, por lo que el personal actuó utilizando la fuerza proporcional para reducirlo y proceder a su aprehensión. Posteriormente, se le dio lectura a sus derechos establecidos en el artículo 12 de la Constitución Nacional y fue trasladado hasta la dependencia policial.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Abg. Claudia María Huespe García, de la Unidad II.


.