Agentes Antinarcóticos, junto a una comitiva fiscal, intervinieron un inmueble rural ubicado en una zona de Reserva Natural, donde se localizaron áreas de cultivo, procesamiento y acopio de marihuana. La droga y los elementos hallados fueron destruidos e incinerados en el lugar.

En el distrito de Sargento José Félix López, en el marco del Plan de Acción Contra el Abuso de Drogas “SUMAR”, se llevó a cabo el allanamiento de un inmueble rural situado dentro de una Reserva Natural. Durante el procedimiento, se procedió a la destrucción e incineración controlada de supuestas plantaciones y depósitos de marihuana.
Según el informe, fueron destruidos 1.000 kg de marihuana picada y 100 kg de marihuana prensada, además de 8 prensas rústicas, 10 gatos hidráulicos, 4 campamentos precarios, cintas utilizadas para embalaje, zarandas y víveres varios, presuntamente empleados para el procesamiento y acopio de la droga.


El operativo fue realizado por personal del Departamento Especializado Contra el Narcotráfico y Delitos Conexos – División Regional N° 1 Concepción, bajo la dirección del Agente Fiscal de la Unidad 3, Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Departamento de Concepción.
