El presunto autor fue sorprendido por el propietario y posteriormente confesó haber empeñado la motocicleta por 150.000 guaraníes.

Efectivos de la Comisaría 8ª del barrio San Antonio aprehendieron a Héctor Ysmael Risso Ramírez, de 24 años, domiciliado en la ciudad de Belén, por un supuesto hecho de hurto agravado de una motocicleta, ocurrido en la madrugada del sábado 1 de noviembre, alrededor de las 03:00 horas.
El propietario del biciclo, identificado como Ricardo David Ramírez Dávalos, de 35 años, denunció que al salir al garaje de su vivienda notó la ausencia de su motocicleta Star Trail 150 cc, año 2022, color azul, y alcanzó a visualizar al sospechoso llevándola.
Tras la denuncia, los agentes policiales se constituyeron en el sector Sagrada Familia del mismo barrio, donde localizaron al sindicado. Risso manifestó que había empeñado la motocicleta por la suma de 150.000 guaraníes y guió a los intervinientes hasta la vivienda de Diego Arístides Portillo Díaz, de 32 años, quien entregó voluntariamente el rodado.

El aprehendido fue trasladado hasta la Dirección de Policía de Concepción, quedando a disposición del Ministerio Público, mientras que la motocicleta fue incautada y puesta a disposición de la Fiscalía. El procedimiento estuvo supervisado por el fiscal de turno, Abg. Arnaldo Arguello.
