Augusto Ramón Morel, de 30 años, continúa internado en el Hospital Regional de Concepción tras un grave accidente ocurrido sobre la Ruta PY22. El joven necesita someterse a una cirugía, pero no cuenta con los recursos económicos para hacerlo.

Un motociclista de 30 años permanece internado en el Hospital Regional de Concepción luego de sufrir un grave accidente de tránsito sobre la Ruta PY22 (ex Ruta V), a la altura del barrio Itacurubí.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 22 de octubre, alrededor de las 21:30 horas, cuando Augusto Ramón Morel, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Taiga TL 125-5, impactó contra la parte trasera de un camión Scania R420 con acoplado, que se encontraba estacionado sobre la banquina.

De acuerdo con el informe policial, Morel sufrió fractura de tibia y peroné del lado derecho, además de traumatismo craneoencefálico leve a moderado, heridas en la cabeza y rostro, y fractura costal. Fue asistido por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde permanece internado en la sección de cirugía.

El joven debe ser sometido a una operación en la pierna derecha, pero no dispone de los medios económicos para cubrir los gastos, por lo que su intervención se encuentra pendiente. “Ya perdí el caso porque no tengo las documentaciones para conducción y no puedo reclamar al chófer”, manifiesta Morel, quien reconoce además que venía manejando cansado y no recuerda si se quedó dormido antes del impacto.

Lea más: https://www.concepcionaldia.com/motociclista-sufre-graves-lesiones-tras-chocar-contra-camion-estacionado-en-concepcion/?fbclid=IwdGRjcANsvr5jbGNrA2y-t2V4dG4DYWVtAjExAAEeeGJXCrY-ol8LaZy8UcsHRFwb2V4HYwJHadiJ0gmIxH4skOhvE1XLe6BAy30_aem_RSxadA-2h5I8rSjGuZVUxA

Pese a ello, el herido asegura que en esa zona los camiones suelen estacionarse de manera indebida y que las luces del vehículo no estaban encendidas al momento del accidente.

Morel trabaja en un taller mecánico en la zona de Cándido Silva y vive con su pareja en el barrio San Francisco. Desde su cama de hospital, relata que su situación económica le impide costear la cirugía que necesita con urgencia.

Fotografía tomada en el lugar del siniestro.

El conductor del camión, identificado como Pablo Hernán González Ortega, de 50 años, resulta ileso y declara ante la Policía que se encontraba estacionado aguardando autorización de la transportadora para cargar combustible cuando escucha el impacto.
Sin embargo, según el testimonio del motociclista internado, el chofer no lo asistió tras el accidente, sino que solo anotó su nombre y se retiró.

Para ayuda pueden contactar al 0971 507547.