La Policía logró ubicar en un yuyal del barrio San José Olero una motocicleta que había sido denunciada como robada horas antes. La víctima fue un joven de 20 años, quien sufrió un asalto con arma blanca en la madrugada del jueves.

La motocicleta recuperada.

En la madrugada del jueves 25 de septiembre, agentes de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada de Concepción recuperaron una motocicleta que había sido denunciada como robada. El hallazgo se produjo cerca de las 02:30 horas, en un yuyal al costado del muro de contención, en el barrio San José Olero.

Se trata de una motocicleta Leopard, modelo HB 125 WEB, color gris entusiasta mate, año 2025, con chapa N° 722 ABMA, perteneciente a Emilio Daniel Valiente Calonga, de 20 años, vecino del barrio Itacurubí.

El afectado relató a la policía que se encontraba en compañía de su compañero de trabajo, David Céspedes Alvarenga, cuando fueron sorprendidos por un hombre de contextura delgada, estatura mediana, vestido con campera marrón y pantalón vaquero ajustado, quien los amenazó con un machetillo. En medio del forcejeo, ambos cayeron al suelo y, al huir del lugar, el delincuente aprovechó para llevarse la motocicleta.

Tras la denuncia, personal policial realizó recorridas preventivas y, en horas de la mañana, encontró el biciclo oculto entre la maleza en la vera del río. El caso fue comunicado a la fiscal de la Unidad N° 7, abogada Leticia Del Puerto.