El accidente se produjo en la tarde del martes en el barrio San Antonio, cuando un adolescente de 16 años impactó contra un camión. El joven sufrió graves lesiones y deberá ser trasladado a Asunción para un tratamiento más complejo.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas sobre la intersección de las calles Romualdo Irigoyen y Mons. Laschi González. El accidente involucró a una motocicleta Kenton GL125, color negro, conducida por T.J.G.F., de 16 años, domiciliado en la misma zona, y a un camión JAC, modelo HFC1083KR1, color blanco, guiado por su propietario Hugo Fernando Vargas Duarte, de 33 años.
Según testigos y declaraciones del conductor del camión, este circulaba sobre la calle Romualdo Irigoyen cuando fue impactado en el lateral por la motocicleta que se desplazaba a gran velocidad sobre la calle Mons. Laschi González. Como consecuencia, el adolescente cayó al pavimento y quedó inconsciente.

Bomberos Voluntarios lo trasladaron de urgencia al Instituto de Previsión Social (IPS), donde las doctoras de guardia diagnosticaron “traumatismo craneoencefálico moderado” y “fractura del hueso temporal en región mastoidea lado izquierdo”. Posteriormente, se dispuso su derivación al IPS Central en Asunción para un tratamiento más especializado.
La motocicleta, que quedó con daños materiales, fue incautada y trasladada hasta la Comisaría 8ª de San Antonio, quedando a disposición del Ministerio Público.