Una mujer perdió muebles y electrodomésticos tras un siniestro que habría sido provocado por un cortocircuito

En la tarde del miércoles 10 de septiembre, alrededor de las 17:43 horas, un incendio de gran magnitud afectó a una vivienda de material cocido ubicada en el barrio Santa María de Concepción. La casa, de color blanco, perteneciente a la ciudadana Miriam Antonia Duarte Arguello, de 44 años, resultó seriamente dañada, quedando consumidos en su interior muebles y electrodomésticos.
El siniestro fue reportado mediante una llamada telefónica, lo que permitió la rápida intervención de personal policial y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. A la llegada de los intervinientes, la vivienda ya se encontraba envuelta en llamas, sin embargo, los bomberos lograron controlar el fuego y evitar que se propagara a construcciones vecinas.
Si bien hasta el momento no se ha podido determinar el origen exacto del incendio, no se descarta que el mismo haya sido causado por un cortocircuito. Afortunadamente, no se registraron víctimas humanas, aunque los daños materiales fueron totales. El hecho fue registrado en un acta de procedimiento por parte del puesto policial del barrio Santo Domingo de Guzmán.