Los sospechosos ingresaron como clientes a un local de comidas rápidas en Concepción, pero terminaron reducidos por la víctima y otros presentes hasta la llegada de la policía.

Los reducidos por la víctima y clientes en  Comisaría de Villa Armando.

El intento de asalto ocurrió en la madrugada de este domingo en el interior del local Tres Hermanos, sobre la avenida Walberto Cardús casi Carlos Grosso Sosa, en el barrio San Luis. De acuerdo con la denuncia, dos hombres ingresaron al lugar haciéndose pasar por clientes. Cuando el trabajador procedía a atenderlos, uno de ellos extrajo una barra de hierro de unos 47 centímetros y lo golpeó, exigiéndole su celular.

Sin embargo, la rápida reacción del trabajador, identificado como Reinaldy Saúl Echagüe (21), apoyado por compañeros y clientes, permitió reducir a los atacantes hasta la llegada de agentes de la Comisaría 9ª Villa Armando. Los detenidos fueron identificados como Carlos Antonio Martínez Cuva (26), con antecedentes por violencia familiar (2024), coacción grave (2023), coacción (2022) y nuevamente coacción grave (2025); y Jesús Víctor Ramírez Báez (23), con antecedente por resistencia (2020), ambos residentes del barrio San Carlos.

En poder de los mismos se incautó una motocicleta de dudosa procedencia, sin chapa y con número de chasis ilegible, la barra de hierro utilizada en el ataque y el celular robado. Tras el procedimiento, fueron trasladados a la la Dirección de Policía de Concepción, quedando a disposición del Ministerio Público.