Dos hombres armados irrumpieron en el local Pato Beer del barrio Itacurubí y obligaron al propietario a entregar una millonaria suma de dinero. También despojaron a su hija de un teléfono celular antes de darse a la fuga en una motocicleta.

Un asalto a mano armada se registró en la noche del jueves en el barrio Itacurubí de Concepción. El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas en el local comercial denominado Pato Beer, ubicado sobre las calles Ytororõ, donde dos hombres armados con revólveres ingresaron y redujeron a las víctimas.
De acuerdo con el reporte de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, en el momento del atraco la joven Pamela Aidee Arce Ortiz, de 18 años, se encontraba atendiendo el local mientras su padre, Domingo Guzmán Arce Servín, de 59 años, estaba en el baño. Los asaltantes primero amenazaron a la joven, quien respondió que no manejaba el dinero del negocio. Acto seguido, uno de ellos irrumpió en el baño a patadas y obligó al propietario a entregar aproximadamente 70 millones de guaraníes en efectivo, guardados dentro de una caja de cartón en un ropero.
Además, los delincuentes despojaron a la joven de un teléfono celular marca iPhone 11, color negro, con estuche lila, antes de huir a bordo de una motocicleta tipo trail, color negro, cuyo demás características no pudieron ser precisadas.
La Policía Nacional informó que continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho, quienes se mantienen prófugos.