El hecho ocurrió en la Villa San Pedro, donde un hombre con antecedentes por el mismo delito fue denunciado tras agredir a su sobrino de 12 años.

El aprehendido por la Policía Nacional.

Un procedimiento realizado por la Comisaría 3ª de Horqueta derivó en la aprehensión de Adolfo Javier Arce, de 28 años, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar en los años 2020, 2024 y 2025. El hombre fue denunciado por su tía luego de que, en la tarde del domingo, lanzara piedras, latas y un palo de madera contra su sobrino de 12 años, ocasionándole temor y lesiones menores.

La mujer denunció además que Arce acostumbra a exhibirse indecorosamente frente a niños del vecindario y que es adicto a estupefacientes. Tras la denuncia, los agentes se constituyeron en la vivienda, con autorización de familiares, y procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien se encontraba en la casa de su madre, ubicada al lado de la denunciante.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 3ª, donde permanece en libre comunicación, a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.