Miguel Ángel Sosa, de 25 años, fue detenido este miércoles por su presunta implicancia en el robo de una motocicleta y en un asalto frustrado a un copetín en la ciudad de Concepción. El joven cuenta con varios antecedentes penales y recientemente se había recuperado de un coma tras protagonizar un accidente con un biciclo robado.

El detenido por agentes del Puesto Policial de Primavera con apoyo de agentes de Investigaciones.

Según informaron agentes de la Policía Nacional, Sosa está sindicado como uno de los autores del hurto de una motocicleta ocurrido en la noche del martes en el barrio Centro de Concepción. Posteriormente, ese mismo vehículo fue utilizado en un asalto a un copetín en el barrio Primavera.

Durante ese hecho, los delincuentes fueron enfrentados y ahuyentados por tres perros guardianes del local, logrando llevarse solo dos teléfonos celulares. Gracias a la reacción de los animales, no lograron sustraer el dinero de la caja registradora, a pesar de haberla abierto.

Lea más https://www.concepcionaldia.com/perros-ahuyentan-a-delincuentes-y-evitan-un-robo-mayor-en-concepcion/


Miguel Ángel Sosa posee antecedentes por posesión de drogas peligrosas, perturbación de la paz pública y otros hechos. En febrero de este año protagonizó un accidente de tránsito al chocar una motocicleta robada contra un tractocamión en la zona de Alfonso Cué, distrito de Horqueta. A raíz del impacto, quedó en coma y estuvo internado durante casi cuatro meses en el Hospital Regional de Concepción. Tras su recuperación, habría reincidido en hechos delictivos, según las autoridades.

Lea más https://www.concepcionaldia.com/roban-motocicleta-a-joven-en-pleno-centro-de-concepcion/


La Policía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de su cómplice.