Con el objetivo de agasajar a los pequeños pacientes, el Servicio de Pediatría del Hospital Regional de Concepción lanza una colecta solidaria en vísperas del Día del Niño. Reciben donaciones hasta el 14 de agosto.

Flyer lanzado por los organizadores

El Servicio de Pediatría del Hospital Regional de Concepción prepara una emotiva celebración por el Día del Niño, dedicada a sus pacientes más pequeños. Bajo el lema “¡Queremos agasajar a nuestros pequeños campeones!”, el hospital lanza una campaña solidaria con el objetivo de reunir artículos esenciales y obsequios para los niños internados.

La colecta incluye pedidos de donación de juguetes, ropitas, golosinas, chocolatadas, leche, pañales, estufa, frazadas, sábanas con goma (140×70), jabón para bebé y bolsas de sorpresitas. Los aportes serán recibidos hasta el 14 de agosto.

Desde la organización hacen un llamado a la comunidad concepcionera para sumarse a esta noble causa y brindar un momento de alegría a los niños que se encuentran hospitalizados. Para coordinar las entregas, se encuentran disponibles los números de contacto: 0971 728 756, 0971 360 38, 0976 842 446 y 0971 857 999.

“Queremos regalarles una sonrisa a nuestros pequeños guerreros”, expresaron desde el equipo de salud. La iniciativa forma parte del compromiso del hospital con el bienestar emocional y físico de los niños que se encuentran bajo su cuidado.