El Ministerio Público y agentes antinarcóticos allanaron una vivienda del barrio Inmaculada, donde incautaron dosis de crack, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al microtráfico.

El Departamento Especializado en la Lucha contra el Narcotráfico, en conjunto con el Ministerio Público, realizó este domingo 13 de julio un allanamiento en una vivienda del barrio Inmaculada de Concepción, que derivó en la detención de dos personas y la incautación de evidencias vinculadas al presunto microtráfico de drogas
El procedimiento se llevó a cabo a las 16:30 horas sobre las calles Capitán Gumercindo Sosa y Primero de Marzo, y estuvo encabezado por agentes de la División Regional N° 1 de Concepción, en el marco del Plan Nacional SUMAR. En el lugar fueron detenidos María Magdalena Álvarez Acuña, de 29 años, y Agustín Augusto Benegas Núñez, de 28 años, ambos domiciliados en la vivienda intervenida.

Entre las evidencias incautadas figuran 14 dosis de presunta cocaína tipo crack, con un peso total de 2,94 gramos, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, dos teléfonos celulares y dos balanzas digitales utilizadas presumiblemente para el fraccionamiento de la sustancia.
El procedimiento fue supervisado por la agente fiscal Carolina Quevedo, de la Unidad N° 1 Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico.