La comunidad de San Antonio Sapucai, distrito de Yby Yaú, se unió en una emotiva jornada para rendir homenaje al centenario de un hombre lleno de sabiduría, fe y lucidez.

100 años de vida con mucha fuerza (Gentileza)

Este domingo, San Antonio Sapucai fue escenario de una celebración especial: Don Miguel Almada cumplió 100 años de vida y lo festejó acompañado de hijos, nietos, sobrinos y vecinos que se sumaron al agasajo.

Originario de Loreto, Don Miguel reside actualmente en esta comunidad del distrito de Yby Yaú, donde fue recibido con muestras de cariño y respeto por su larga trayectoria de vida. A pesar de su edad, goza de buena salud y conserva su lucidez, lo que permitió compartir anécdotas, recuerdos y valiosas enseñanzas con los presentes.

Rodeado de sus familiares recibe los saludos (gentileza)

En entrevista con el periodista Fabián Vera durante la celebración, expresó su gratitud y serenidad. “Soy feliz y estoy bien cuidado por mi familia”, comentó con una sonrisa. También destacó el papel de la fe en su vida, afirmando que “no hay que olvidarse de Dios, porque Él es el único que puede dar la verdadera felicidad al hombre”.

El encuentro no solo fue una fiesta de cumpleaños, sino también una expresión de gratitud hacia un hombre que, con amor y humildad, ha dejado una huella imborrable en su comunidad.

Feliz por la fiesta de cumpleaños (Gentileza)

Fuente: Fabian Vera