Un camión cisterna colisionó contra otro vehículo de carga en la entrada a la ciudad de Loreto. El conductor de uno de los rodados resultó con lesiones leves.

Un accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles 2 de julio, alrededor de las 18:20 horas, en el kilómetro 20 de la Ruta PY22, en la rotonda de acceso a la ciudad de Loreto. El percance involucró a dos vehículos de gran porte y dejó como saldo un herido leve y daños materiales considerables.
El hecho fue protagonizado por un tractocamión marca Scania, modelo P380, color rojo, con acoplado tipo cisterna (sin carga), al mando de Óscar Marcelo Pérez Acosta, de 32 años, domiciliado en el barrio Santa María de la ciudad de Concepción. El otro rodado involucrado fue un camión de la marca JMC, color blanco, conducido por Juan Ramón Arce Meza, de 54 años, oriundo de la localidad de Frontera Curuzú Ñu, distrito de Loreto, quien sufrió lesiones leves en la mano izquierda.

De acuerdo al reporte de la Comisaría 4.ª de Loreto, Juan Ramón Arce relató que circulaba de norte a sur y que, tras encender su luz direccional, giró hacia el centro urbano de Loreto. Fue en ese momento cuando fue embestido por el otro vehículo que circulaba en la misma dirección, siendo lanzado hacia una cuneta del lado oeste de la ruta. Su camión quedó con importantes daños materiales.

Por su parte, Óscar Pérez explicó que también circulaba por la ruta en dirección norte-sur y que, al llegar a la rotonda conocida como “Che Loreto”, el camión que iba delante suyo realizó un giro inesperado sin las debidas precauciones. Según indicó, realizó una frenada brusca para intentar evitar el choque, pero por la escasa distancia no logró detenerse a tiempo, impactando contra el otro vehículo.
El caso fue comunicado a la Unidad Fiscal de Concepción. Ambos vehículos quedaron a cargo de sus respectivos conductores.