El procedimiento fue realizado por agentes del Departamento de Investigaciones y del Puesto Policial N°10, en el barrio San Antonio. El aparato forma parte de los objetos sustraídos de la Escuela Básica N° 6860 del barrio Primavera.

Un joven de 19 años fue aprehendido este miércoles 25 de junio en la vía pública del sector Z2 del barrio San Antonio de Concepción, en el marco de la investigación por el hurto agravado registrado días atrás en la Escuela Básica N° 6860 María del Rosario Torres Arguello, ubicada en el barrio Primavera.
El aprehendido fue identificado como Edgar Ramón González Villalba, alias Kavaju, domiciliado en el barrio Santa María. En su poder fue hallado un televisor de la marca Tokyo, modelo TVTOK32LEDZJ35, con código patrimonial N°07.00301.00.0314, el cual había sido denunciado como robado por la directora de la institución educativa, María Magdalena Salinas de Sosa.
El hecho de hurto ocurrió en la madrugada del 23 de junio e incluyó el robo de electrodomésticos, alimentos no perecederos y productos de limpieza. El procedimiento de recuperación del televisor fue llevado a cabo por personal del Departamento de Investigaciones en coordinación con efectivos del Puesto Policial N°10, quienes tras una serie de pesquisas lograron ubicar el aparato y aprehender al sospechoso.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Abg. Mabel Martínez Medina, de la Unidad Penal N°1, y prosiguieron los procedimientos de rigor.