El biciclo fue hallado abandonado en una zona boscosa de Fracción Arroyito, pocas horas después de que la víctima presentara la denuncia.

La motocicleta recuperada.

Una motocicleta denunciada como hurtada fue recuperada este lunes por la tarde por agentes de la Comisaría 9ª de Villa Armando, en una rápida intervención que permitió localizar el biciclo abandonado en una zona boscosa de Fracción Arroyito, barrio San Luis de Concepción.

La víctima, Larissa Melgarejo Riquelme, había reportado el hurto a las 12:00 horas del mismo lunes, en el Puesto Policial N.º 2 del barrio San Carlos, manifestando que su motocicleta —marca Kenton 110 SE, modelo Blitz, color gris, sin chapa— fue sustraída del predio de un inquilinato donde reside, durante la noche del domingo 22 de junio.

A raíz de la denuncia, personal del servicio externo inició la búsqueda y seguimiento del caso, recibiendo posteriormente información sobre una motocicleta abandonada por una pareja en una zona boscosa de Fracción Arroyito. Al constituirse en el lugar, los agentes hallaron el biciclo y constataron que sus características coincidían con las del vehículo denunciado.

El biciclo fue incautado y trasladado hasta la sede de la comisaría, quedando a disposición del Ministerio Público.