El vehículo agrícola fue sustraído de una estancia en San Isidro Labrador. Las huellas seguidas por los intervinientes conducen hasta caminos vecinales que conectan con el distrito de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en Concepción.

El rastro del tractor robado atravesó caminos rurales entre Amambay y Concepción, movilizando a agentes policiales de distintas unidades.

Un tractor agrícola de la marca Massey Ferguson, modelo MF 6711, año 2023, fue robado el sábado 24 de mayo en horas de la noche, en el establecimiento Parra Kue, ubicado a unos 30 kilómetros de la Subcomisaría N.º 7 de San Isidro Labrador, departamento de Amambay.

La denuncia fue presentada por Denis Virginio Ayala Ferreira, de 33 años, comerciante de Concepción, quien informó que personas desconocidas se llevaron el costoso vehículo.

Según el testimonio del capataz del lugar, Samuel Añazco Méndez, alrededor de las 21:00 horas escuchó ruidos extraños y, al salir a verificar, vio que uno de los tractores rompió parte del alambrado perimetral y se dirigió por la calle principal hacia la zona de Sargento José Félix López, ex Puentesiño.

Agentes de la Subcomisaría, junto con efectivos de Investigaciones y del Departamento de Automotores, se trasladaron al sitio y rastrearon las huellas del vehículo, que habrían llegado hasta el asfaltado que conecta Bella Vista Norte con la mencionada localidad de Concepción, pasando por caminos vecinales entre Ayala Kue y San Isidro Labrador.

El procedimiento continúa en curso y se mantiene la búsqueda del tractor y de los responsables del hecho.