Madres policías y madres de aspirantes fueron homenajeadas en un emotivo acto con misa, entrega de presentes y presencia de autoridades departamentales y policiales.

En la mañana de este miércoles se lleva a cabo la celebración por el Día de la Madre en la Dirección de Policía del Departamento de Concepción. La actividad reúne a madres que forman parte activa del cuerpo policial, así como a madres de aspirantes a agentes.
El acto inició con una emotiva celebración eucarística presidida por el padre Carlos Olguín, en un ambiente de recogimiento y agradecimiento por la labor y el amor de las madres.
La ceremonia está encabezada por el director de Policía, Crio. Gral. Insp. Sebastián Ramírez Delgadillo, quien ofreció palabras de reconocimiento a todas las madres presentes. Acompañaron también la gobernadora del departamento, Dra. Liz Meza.

La jornada continuó con números artísticos, entrega de presentes y un ambiente fraterno entre los presentes, reflejando el compromiso institucional con el fortalecimiento de los vínculos familiares dentro del servicio policial.