Un administrador de estancia brasileño denunció haber sido emboscado por desconocidos que incendiaron su vehículo tras disparos. El hecho ocurrió en un establecimiento rural de la zona.

Un grave episodio de violencia rural se registró este domingo 27 de abril en la Estancia Agroganadera Campo 9 (Chaparral), ubicada en el distrito de Paso Barreto, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción.
Según el informe del Departamento de Investigaciones, la víctima fue identificada como Nilson Da Silva, ciudadano brasileño y administrador de la estancia, quien relató que alrededor de las 18:30 horas circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, cabina simple, dentro de la propiedad, cuando fue emboscado por desconocidos.
De acuerdo a su testimonio, los agresores habrían colocado un alambre atravesando el camino para obligarlo a detenerse. Al descender del vehículo para verificar la situación, Da Silva escuchó varias detonaciones de armas de fuego, por lo que optó por huir del lugar a pie. Posteriormente, al regresar acompañado, constató que su camioneta había sido completamente incinerada.
Hasta el momento no se reportan detenidos y el caso está siendo objeto de investigación para identificar a los responsables del ataque.