El equipo, perteneciente a la OPACI, fue enviado para su revisión y se espera que vuelva a estar operativo este viernes.

Las gestiones para el registro de conducir se realizan con normalidad.

Desde el miércoles, la impresora utilizada para la emisión de habilitaciones vehiculares en la Municipalidad de Concepción se encuentra fuera de servicio debido a una falla técnica, lo que ha interrumpido momentáneamente la expedición de dichos documentos.

El jefe del Departamento de Tránsito, Lic. Juan Carlos Aquino, explicó que la máquina en cuestión pertenece a la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI), y que únicamente técnicos de esa institución están autorizados a realizar intervenciones en el equipo.

Según indicó, una vez detectado el problema, el equipo fue enviado para su revisión técnica. “Se espera que en el transcurso de hoy sea devuelto a la Municipalidad, de modo a que mañana viernes se reanuden normalmente las expediciones”, señaló Aquino.

La habilitación vehicular vence en junio.

Desde la institución municipal piden comprensión a la ciudadanía ante esta situación temporal, que ya está siendo gestionada para su pronta solución.