Hombre sufrió grave accidente y necesita ayuda urgente para operación - Concepción al Día

Ramón García Oviedo, de 64 años, sufrió una caída de caballo hace un año mientras trabajaba en el Chaco. A causa de su lesión, necesita una operación urgente con la colocación de platino en la rodilla. La familia solicita ayuda para poder cubrir los gastos médicos.

En la fotografía, don Ramón García.

Ramón García Oviedo, un hombre de 64 años que reside en el barrio Primavera de la ciudad de Concepción, sufrió un grave accidente laboral hace un año. Mientras trabajaba en una estancia en el Chaco, cayó de un caballo, lo que le provocó una lesión que le dejó totalmente incapacitado para trabajar.

Según relató su hija, Alejandrina García, el señor García pasó mucho tiempo sin poder caminar, y actualmente enfrenta dolores tan intensos que ni siquiera puede descansar por las noches. Después de recibir atención médica, los profesionales le informaron que necesita una cirugía urgente para colocarle platino en la zona afectada de su rodilla.

De esta manera, el señor Ramón tiene la rodilla afectada y sufre de dolores.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por conseguir los recursos, la familia aún no ha podido cubrir el costo de la operación, que asciende a entre 25 y 30 millones de guaraníes. Ante esta situación, piden la colaboración de la ciudadanía para poder solventar los gastos médicos y dar la oportunidad al señor García de recibir la operación que necesita con urgencia.

Para quienes deseen colaborar, pueden ponerse en contacto al número 0984 933 218.