Concejales y altos mandos policiales abordaron necesidades comunitarias y proyectos conjuntos para reforzar la seguridad en Concepción.

Una fotografía grupal al finalizar el encuentro durante la sesión

En la sesión ordinaria de la Junta Departamental, los altos jefes policiales de la Dirección de Policía local se reunieron con los concejales para coordinar estrategias de prevención de cara al cierre del año. Durante el encuentro, los representantes expusieron las problemáticas específicas de sus comunidades, solicitando acciones urgentes para intensificar la seguridad en las zonas vulnerables.

El director de Policía, Comisario General Inspector Sebastián Ramírez, instó a las autoridades locales a colaborar activamente proporcionando información sobre los problemas de seguridad que aquejan a sus comunidades. “Las autoridades conocen a su gente, y les pido que nos ayudemos todos en brindarnos ciertas informaciones”, manifestó.

También participaron representantes de distintas dependencias policiales, entre ellas Identificaciones, Antinarcóticos e Investigaciones, quienes expusieron las líneas de trabajo.