Un joven de 17 años sufrió politraumatismos al colisionar contra un ómnibus en la zona céntrica de Concepción. Fue sometido a cirugías debido a las graves heridas en el tórax.

En la mañana del sábado 2 de noviembre, un accidente de tránsito se registró en la intersección de la avenida Agustín Fernando de Pinedo y la calle Asunción del barrio Inmaculada, en plena zona céntrica de Concepción. Un adolescente de 17 años, resultó con politraumatismos de tórax tras impactar su motocicleta contra un ómnibus de transporte público.
Los intervinientes de la Comisaría 10ma del barrio Inmaculada informaron que el ómnibus involucrado, conducido por Augusto Penayo y perteneciente a la empresa NASA, transitaba de oeste a este por la calle Asunción. Al alcanzar la avenida Pinedo, el ómnibus fue embestido en su lateral izquierdo por la motocicleta en la que circulaba el menor de norte al sur, quien cayó al pavimento y sufrió lesiones de consideración, especialmente en el tórax.

El conductor del ómnibus fue sometido a la prueba de alcoholemia, la cual arrojó un resultado negativo. Tras la intervención del agente fiscal Ester Giménez, se dispuso la devolución del vehículo a Penayo. La motocicleta, de marca Star y color rojo, fue incautada para el proceso investigativo.
