La Fundación Santa Librada, a través de su proyecto Sagrada Familia, organizó un inolvidable casamiento comunitario en el Polideportivo Gigante de Chicano. Allí, 168 parejas de la Parroquia de Horqueta, unieron sus vidas ante Dios en una ceremonia profundamente emotiva.

La celebración, presidida por el Padre Nelson Ramírez junto a 14 sacerdotes, estuvo acompañada por el cálido apoyo de familiares y amigos que llenaron el recinto de alegría y bendiciones.

Entre los novios destacaron parejas jóvenes y mayores, como así también padre e hijo que formalizaron el unión con sus parejas. La emoción fue permanente durante y después de la ceremonia.

Este evento es el número 48 organizado por la Fundación a nivel nacional, sumando un total de 2.940 parejas que han unido sus vidas ante Dios. Según Víctor Centurión, coordinador del proyecto Sagrada Familia, este ha sido el casamiento comunitario más grande realizado hasta la fecha, un testimonio del compromiso de la Fundación con el amor y la unión familiar en Paraguay.