Agentes del Departamento Antinarcóticos Regional N°10 de Concepción llevaron a cabo un operativo en una vivienda del barrio Primavera, donde detuvieron a dos personas y se incautó una gran cantidad de cocaína tipo crack.

El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, a través de su División Regional N° 10 en Concepción, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Primavera de dicha ciudad. En el operativo, que tuvo lugar este martes 15 de octubre, a las 17:30 horas, se procedió a la detención de dos personas y a la incautación de importantes cantidades de supuesta cocaína tipo crack.
Los detenidos fueron identificados como Alexander Mariano Díaz Cantero, de 20 años, y Nidia Elizabeth Villalba, de 51 años, ambos residentes en el lugar. Durante el allanamiento, las fuerzas del orden se incautaron de un total de 587 gramos de supuesta cocaína tipo crack, distribuida en diferentes porciones, tanto grandes como en dosis listas para la venta. La cantidad más significativa, 508 gramos, fue encontrada en una sola porción que, según los expertos, equivale a más de 3.000 dosis cuando se dosifique.

Además de la droga, también se decomisaron dos teléfonos celulares y la suma de 1.300.000 guaraníes en efectivo, que se presume proviene de la venta de estupefacientes.
El operativo estuvo a cargo del agente fiscal Arnaldo Arguello, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Departamento de Concepción, quien ordenó la detención de los implicados y la incautación de las evidencias.
