La Comisaría 10ª del Barrio Inmaculada informó sobre la recuperación de una motocicleta GL 150 cc, hurtada en la madrugada de ayer domingo. Fue localizado en la misma jurisdicción horas después del reporte.

Hasta el momento, se desconoce al o a los supuestos autores del hurto

En la madrugada del domingo 28 de julio de 2024, se registró un supuesto hurto agravado en el barrio Inmaculada de esta ciudad. La víctima, Antonio Javier Corrales Guanes, de 29 años, dejó estacionada su motocicleta Kenton GL 150 cc, color negro, con chapa Nº 704 AAZE, en el predio de la vivienda de su pareja.

Corrales Guanes, domiciliado en el barrio San José Olero, se percató del robo en horas de la mañana, al notar la ausencia de su motocicleta, realizó averiguaciones entre sus conocidos, sin obtener respuestas que indicaran el uso de su vehículo por terceros, por lo que dedujo que había sido hurtado.

La denuncia fue formalizada en la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada a las 12:50 horas del mismo día. En respuesta a la denuncia, el personal policial inició una patrulla en la jurisdicción. Durante el recorrido, localizaron una motocicleta con características similares a las reportadas, abandonada en la calle Mons. Bogarin y Prof. Andrés Mianicoff del mismo barrio.

Al verificar los dígitos del chasis, confirmaron que se trataba de la motocicleta robada. La unidad fue recogida y trasladada a la sede de la Comisaría 10ª. El hallazgo fue comunicado a la Abogada María Ester Giménez, Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 2.

Las investigaciones continúan para esclarecer el hecho y localizar a los responsables del hurto.