En un operativo realizado este sábado, a las 14:00 horas, la Dirección de Investigación de Hechos Punibles de Concepción logró la aprehensión de Ronald Osmar González Peralta, de 21 años, y la recuperación de una motocicleta denunciada como robada.

Joven horqueteño en líos con la justicia (gentileza)

El procedimiento tuvo lugar en la vía pública del barrio San Carlos de esta ciudad. González Peralta, oriundo de Horqueta y con antecedentes por coacción grave en 2023, fue detenido mientras circulaba en una motocicleta marca Taiga modelo 150 trail, color negro, sin chapa. Tras verificar los dígitos del chasis, se confirmó que el vehículo correspondía a la motocicleta denunciada como robada en la madrugada de hoy en el sector Sagrada Familia de la Ruta V vieja.

Motocicleta hurtada

La motocicleta pertenecía a Roxon Higinio Colman Rojas, quien había presentado la denuncia ante la policía. Los investigadores lograron localizar al sospechoso y procedieron a su detención, informándole de sus derechos conforme al artículo 12 de la Constitución Nacional, y confiscando el vehículo robado.