El Suboficial Mayor Luis Romero respondió a las acusaciones de la víctima, Liz Karina Planas Méndez, aclarando que se realizaron las diligencias correspondientes y que la denuncia se formalizó dos días después del incidente.

El Suboficial Mayor Luis Romero, de la Comisaría 10ma de Inmaculada en Concepción, ofreció su versión respecto a la denuncia pública realizada por Liz Karina Planas Méndez sobre el hurto de su motocicleta. Según Planas Méndez, la comisaría no habría tomado en cuenta su denuncia inicial, y los agentes le indicaron que solo había comunicado el hecho sin formalizarlo.
Romero explicó que, en efecto, Planas Méndez solo conversó con los patrulleros en el momento del hurto, ocurrido el 29 de junio. Los patrulleros realizaron una recorrida para buscar el biciclo, pero la denuncia oficial debía ser formalizada por la víctima. La denuncia se radicó formalmente dos días después del incidente.

NOTA RELACIONADA:https://www.concepcionaldia.com/victima-de-inseguridad-denuncia-falta-de-atencion-en-comisaria-tras-robo-de-motocicleta/
El Suboficial también informó que, según la información disponible, la madre del presunto autor del hurto ya se ha puesto en contacto con la víctima, negando la participación de su hijo en el hecho. La policía ha identificado al supuesto autor y continúa con las investigaciones correspondientes.