En una acción conjunta entre los pobladores de la comunidad de Jahape, Panchito López, la Municipalidad de Concepción, la Gobernación y el MOPC, se está llevando a cabo una importante mejora en el camino vecinal de la zona, que estaba en pésimo estado.

Este miércoles, operarios municipales, junto con habitantes del lugar, trabajaron en la colocación de tubos de gran dimensión para asegurar que las aguas no interrumpan el paso en el camino. Esta iniciativa busca garantizar una mejor transitabilidad y evitar los problemas ocasionados por las lluvias, que suelen cortar el acceso.

El profesor Roberto Castillo destacó la importancia del trabajo interinstitucional y la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales para lograr resultados efectivos y duraderos. «Es fundamental que todos nos involucremos en estos proyectos que benefician directamente a nuestros vecinos y mejoran la calidad de vida en nuestra comunidad», señaló Castillo.
Destacó que la Gobernación tiene un compromiso de completar un trabajo iniciado y que se podría cumplir en los próximos días.

La obra de mejora del camino vecinal en Jahape es un ejemplo de cómo la unión de esfuerzos puede generar un impacto positivo en las infraestructuras rurales, promoviendo el desarrollo y bienestar de los habitantes.
