El intendente de Concepción, Bernardo Villalba Ayala, anuncia nuevas obras de pavimentación que beneficiarán a los vecinos del barrio Inmaculada, con una inversión de más de 1.000 millones de guaraníes.

El jefe comunal ha anunciado que este jueves 13 de junio a las 11:30 horas comenzarán las obras de pavimentación con adoquines y empedrados en el barrio Inmaculada. Los trabajos se realizarán en las calles Asunción e Irigoyen, abarcando un total de 9 cuadras.
En la calle Asunción se pavimentarán 5 cuadras con adoquines, mientras que en la calle Irigoyen se realizarán 4 cuadras de empedrados. Este proyecto cuenta con una inversión que supera los 1.000 millones de guaraníes, y forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura del municipio.
El anuncio se produce poco después de que la administración municipal inaugurara mejoras en el adoquinado y el desagüe pluvial sobre la calle Asunción, además de trabajos de mejora en la escuela Agustín Fernando de Pinedo.

Con estas nuevas obras, se espera no solo mejorar la transitabilidad de las calles, sino también contribuir al embellecimiento y la funcionalidad del barrio Inmaculada, que fue olvidado por décadas.