Un hombre que viajaba en una motocicleta junto a su hijo chocó inesperadamente con un adolescente de 16 años que también se desplazaba en una moto. Tras el accidente, el menor se dio a la fuga.

El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 12:30 horas en la vía pública, en la intersección de las calles Julia Miranda Cuetto y Soldado Desconocido, en el Barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción. En la colisión estuvieron involucrados dos vehículos: una motocicleta marca Star, modelo CG125, de color negro, conducida por A.S.V.G., un menor de 16 años que residía en la misma dirección, y una motocicleta marca Kenton de 200 cc, conducida por Rubén Darío Aguilar Montiel, de 34 años, quien viajaba acompañado de su hijo Rubén Darío Aguilar Aguilar, de 15 años, ambos residentes del Barrio San Luis de Concepción. Ambos resultaron heridos en el incidente.

Los heridos fueron atendidos por los bomberos voluntarios y trasladados a la sala de urgencias, donde un médico de guardia diagnosticó que Rubén Darío (el padre) sufrió un traumatismo craneal, mientras que Rubén Darío (el hijo) sufrió diversas abrasiones. Ambos quedaron internados en dicho nosocomio con un diagnóstico reservado hasta que se obtengan resultados médicos más especializados.

Según la declaración proporcionada por Rubén Darío (el padre) a la policía, ellos circulaban en su motocicleta por la calle Julia Miranda en dirección de norte a sur. Al llegar a la intersección con la calle Soldado Desconocido, el adolescente en la otra motocicleta salió inesperadamente de la calle Soldado Desconocido, que iba de oeste a este. Debido a la corta distancia entre ellos, no pudieron evitar la colisión y chocaron con la moto. Como resultado, tanto el padre como el hijo cayeron al pavimento y sufrieron lesiones, mientras que el otro conductor abandonó su motocicleta en el lugar y se dio a la fuga.

Las motocicletas involucradas en el incidente fueron incautadas y se encuentran en custodia en la Comisaría 9ª, a disposición de la Fiscalía. Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio Público y al Juzgado Penal de Garantías de esta ciudad, según informaron desde la Dirección Policial.