Cuatro hombres a cara cubierta y armas de fuego en manos atracaron, en la noche de este domingo, la vivienda de Daysi Silguero, líder del Asentamiento San Miguel de Concepción, en búsqueda de dinero de las fiestas patronales. Los delincuentes se fugaron con las manos vacías.

Vivienda de la líder de San Miguel

El hecho se produjo, a las 22:00 horas, en el Asentamiento San Miguel, ubicado al extremo sur de esta ciudad, resultando víctimas Daysi Silguero y su marido Víctor Hugo Sánchez. Los cuatro hombres exigieron dinero de la recaudación, mientras la mujer pudo escaparse por la puerta trasera y alertó a sus vecinos.

Los delincuentes que creyeron que Daysi Silguero tenía el dinero de la recaudación de las fiestas patronales, al no hallar nada y al perctarse de que los vecinos fueron alertados, se fugaron sin llevar un solo guaraní.

El Suboficial Superior, Luis Ramírez, jefe del Puesto Policial COLCAT, indicó la mujer comentó a la Policía que la fiesta realizada en el asentamiento no tuvo el exito que esperaban y no había dinero en su poder.

La policía no descarta que los autores del hecho serían del mismo asentamiento.