Un hombre de 29 años de nacionalidad argentina, con antecedentes penales y que se dedicaba a realizar malabares en los semáforos de la ciudad de Concepción cayó con dosis de crack y marihuana tras un procedimiento procedimiento policial

Se trata de Christian Ariel Nicolás Salses (29) de nacionalidad Argentina, sin domicilio fijo, cuenta con antecedentes en su país por robo y hurto de quien la policía incautó una bolsita de polietileno con 3,9 gramos de crack y 133 gramos de marihuana envuelta con cinta de embalaje de color marrón.

El procedimiento fue realizado por agentes de la comisaría 10ª del Barrio Inmaculada, en un predio ubicado el sector Sagrada Familia del barrio San Antonio.

En dicho predio se encuentran varias chozas donde personas adictas al crack se refugian y en el lugar fue aprehendido el sindicado en cuyo poder encontraron los intervinientes las drogas mencionadas.

Según informaron los agentes policiales ya estaban realizando el seguimiento del hombre quien se dedicaba a realizar malabares en los semáforos de Concepción y a su vez cometía hechos delictivos, además se reportaron varias quejas en contra de este individuo y otros extranjeros que realizan malabares principalmente en la avenida Pinedo.

Actualmente el aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía de Concepción a disposición del ministerio público.