Se trata de dos ambulancias del Hospital Regional de Concepción y otra del Hospital del IPS. Los móviles resultaron con algunos daños.

El Dr José Silva, director médico del hospital regional de Concepción informó que entre la noche del lunes y la madrugada de este martes fueron atacadas dos ambulancias del mencionado nosocomio por parte de seguidores de Payo Cubas quienes realizaron cierres de ruta en distintos puntos del país.
Una de las ambulancias trasladaba a un menor de edad con un cuadro febril grave y fue interceptada en la ruta 25 de diciembre en tanto la otra ambulancia que trasladaba a un paciente adulto fue interceptada en la entrada del puente Remanso.
Las cubiertas de las ambulancias fueron dañadas por los manifestantes e inclusive maltrataron verbal y físicamente a los conductores y al personal de salud que acompañaba a los pacientes.

Por otro lado en la entrada a la ciudad de Horqueta fue atacada una ambulancia del Hospital del IPS, en el lugar también se manifestaron los seguidores de Paraguayo Cubas.