La Asociación de productores feriantes de Concepción apostados en la Plaza Pinedo de esta ciudad se encuentran ofertando los ingredientes para la elaboración de la tradicional chipa y la última cena.

Las feriantes procedentes de zonas rurales de Concepción, se llegaron con un cargamento impresionante de chipas, productos cárnicos de cerdos, ovejas, cabras y aves de corral.


Los precios son variados y accesibles, harina de maíz se puede encontrar desde 12 mil guaraníes, choclo y almidón desde 10 mil y 20 mil guaraníes respectivamente.

El tanto el queso, se puede encontrar desde 35 mil guaraníes el kilo, en lo que respecta la cárnicos, tienen ofertas de lechón desde 27 mil guaraníes el kilo.

A pesar de la intensa lluvia que se registró desde la madrugada y gran parte de la mañana de este miércoles, los clientes de los feriantes acudieron masivamente y los productores sostienen que concretaron buenas ventas.

Los feriantes estarán hasta el mediodía de este miércoles y volverán el sábado desde las 7 de la mañana en la emblemática Plaza Pinedo.