El detenido contaba con medidas alternativas a la prisión, cuenta con antecedentes por hurto agravado y es sindicado junto con un cómplice de haber asaltado una sucursal de la cadena de supermercados Yasy en la ciudad de Concepción.

En prosecución a las investigaciones realizadas tras dos asaltos registrados en sucursales de la cadena de supermercados Yasy, agentes del departamento de investigaciones de la policía de Concepción, encabezados por el fiscal Joel Díaz realizaron tres allanamientos en el Barrio Santo Domingo de Guzmán tras el paradero de los presuntos responsables.
En las mencionadas viviendas no lograron dar con los presuntos autores pese a ello montaron vigilancia en inmediaciones de dichas viviendas y en una de ellas lograron ubicar a Luis Darío Denis Romero (21) quien cuenta con antecedentes por robo agravado (2022).
El mismo contaba con medidas alternativas a la prisión, recientemente obtuvo su libertad de la penitenciaria regional de Concepción, y es sindicado por los investigadores como el principal autor del asalto registrado en la sucursal del barrio Centro del supermercado Yasy ubicado en las calles Cerro Corá y Rufino Pampliega.

El joven fue identificado gracias a sus tatuajes que fueron captados por las cámaras de circuito cerrado cuanto el sindicado, en compañía de un cómplice, con arma de fuego en mano irrumpió el local comercial y se alzó con cerca de 4 millones de guaraníes, además del teléfono celular de un cliente.
El cómplice del ahora detenido también fue identificado y los intervinientes creen que solo es cuestión de horas para dar con su detención.