Agentes de la SENAD, encabezados por el fiscal Pablo Zarate, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, allanaron una vivienda en la localidad rural de Romero Potrero, distrito de Concepción, en el lugar incautaron más de 238 kilos de marihuana prensada. Un hombre de 60 años fue detenido.

La droga se encontraba en bolsas arpilleras depositadas en la parte trasera de la propiedad, de acuerdo a los intervinientes, horas antes del procedimiento, estas bolsas repletas de marihuana prensada, estaban enterradas dentro del predio del inmueble.

En total logaron incautar siete bolsas arpilleras, en su interior se encontraban 317 panes de marihuana con la inscripción “CN”, una vez pesadas totalizaron 238,40 kilogramos. El dueño de la casa fue detenido, se trata de Luciano Báez de 60 años quien habría sido contratado por el dueño de la carga para utilizar su terreno como “deposito” transitorio de droga.

«Encontramos sitios donde la droga estuvo enterrada, fue trasladado esta mañana al fondo de la propiedad, hicimos un rastrillaje y logramos encontrar las bolsas repletas de marihuana prensada», afirmó el agente fiscal.
El ahora detenido será imputado por tenencia y comercialización de estupefacientes señalo el agente fiscal interviniente.