Una mujer de 35 años del asentamiento Aquino cué sector «El Poderoso» fue detenida por agentes de la Cría Itacurubí de la ciudad de Concepción. La mujer es una conocida presunta «reducidora» de motocicletas robadas en la zona y contaba con orden de captura.

Se trata de Adelina María Ferreira Velázquez (35), con orden de captura por reducción, su aprehensión se dió el jueves cerca de las 09:30 horas en la sede de la fiscalía en Concepción.
El procedimiento fue realizado por personal de patrulla de la Comisaría 1ª, tras una tarea investigativa respecto a una mujer investigada por varios hechos de reducción de motocicletas hurtadas en esta ciudad tenía orden de captura pendiente.
Al obtener el dato de que la misma se encontraba en la sede de la Fiscalía Regional de Concepción para una declaración fiscal, el personal policial localizó a la misma al momento en que iba a salir, verificándose su identidad y al constatarse en el Sistema Informático de la Policía Nacional su situación procesal, se efectuó su detención.
La detenida se encuentra recluida en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.