Desde la funeraria San Pedro dieron su versión de lo ocurrido sobre una supuesta discusión por un servicio fúnebre, registrado en el Hospital Regional de Concepción entre un empleado de la empresa con un trabajador de la funeraria Fleitas e Hijos. Desde la mencionada funeraria aseguran que fueron contratados por familiares del fallecido y que los de Fleitas quisieron ‘robarle» supuestamente el cliente.

A través de un comunicado recibido a la redacción de este diario digital, los responsables de la Funeraria San Pedro aclaran que el personal de la empresa no estuvo involucrado en ninguna discusión en el Hospital Regional.

Afirman que los familiares del fallecido  se contactaron con ellos, esto supuestamente habría molestado al empleado de la funeraria Fleitas e Hijos que también acudió al hospital para ofrecer el servicio fúnebre.

A raíz de esa molestia, según la denuncia, el trabajador de la funeraria Fleitas recriminó a los enfermeros del hospital acusándolos de supuestamente haber avisado a los  de la funeraria San Pedro sobre un «potencial» cliente, lo cual quedó registrado en el vídeo que filmó uno de los enfermeros del hospital.

Lea más: Funerarias se disputan servicio mortuorio en el Hospital Regional de Concepción

Desde esta redacción estamos abiertos a escuchar la versión de los encargados de la Funeraria Fleitas e Hijos.